Garantía GOCA

¿Que garantía me ofrece GOCA?

Nuestros muebles cuentan con garantía en caso de sufrir daño por parte de la fletera o empresa transportista.


Cómo hago válida mi garantía?

Para solicitar o hacer válida la garantía, es necesario NO recibir el mueble dañado y pedir a la empresa transportista que regrese el mueble a nuestras instalaciones, deberá ponerse en contacto a través de nuestra línea de atención al cliente y seguir las instrucciones proporcionadas por nuestros ejecutivos.


¿Cómo aplica la devolución de un producto?

En caso de haber recibido el mueble cuenta con 5 días después de su recepción para reportar el daño y regresar el mueble a nuestras instalaciones, en este caso los gastos de recolección correrán por parte del cliente.

Si tiene dudas o necesita información adicional para hacer válida su garantía, póngase en contacto con nosotros será un placer atenderle.


¿Que pasa después de regresar mi mueble?

Una vez recibido el mueble en nuestras instalaciones se valorará su reparación o en su caso el envío de una pieza nueva, (este proceso no nos tomara más de 5 días, una vez recibido el mueble) en cualquiera de los casos nuestro compromiso siempre será que usted reciba un mueble en óptimas condiciones además siempre contará con su garantía contra defectos de fabricación.